Ambos volúmenes se resolvieron con un sistema estructural distinto y a diferente altura, el área intima cuenta con muros divisorios de carga que configuran los espacios contenidos en esta zona y el área pública se resolvió en una planta libre con losa nervada y esbeltas columnas metálicas. Sobre el volumen de la zona publica la casa cuenta con una terraza-mirador abierta que permite vistas panorámicas de la ciudad y del campo.
Aprovechando la pendiente natural del predio, ubicamos la casa en la parte más alta del mismo privilegiando las espectaculares vistas del lugar, el acceso a la casa está resuelto a base de plataformas y escalinatas creando un recorrido que conecta los diferentes espacios exteriores de la casa: una plaza para eventos sociales, un área para fogatas y las terrazas de la zona pública y del área intima
En este proyecto utilizamos materiales en sintonía con el entorno buscando no afectar la imagen del sitio. Piedras naturales, concreto aparente y oxidados, madera y acero componen la materialidad de la casa de forma discreta y en balance con el contexto.
.